Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Doñana y El Rocío - JUEVES

Uno de los lugares más bellos del sur es, sin duda, el entorno de Doñana, en la provincia de Huelva.

El Parque de Doñana es el de mayor extensión de España y uno de los más importantes de Europa.

La suavidad de las temperaturas y su clima mediterráneo y subtropical lo convierten en el paraíso del sur, un lugar ideal para la vida y el hábitat perfecto para la flora y la fauna.

El Parque de Doñana fue declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 1994.
Por sus especiales características, su flora es impresionante, y está compuesta por más de 900 especies de árboles y plantas, muchas de ellas amenazadas.

Y si abundante es la flora, la riqueza de su fauna es espectacular, ya que en Doñana conviven más de 200 especies de peces de agua dulce, 10 de anfibios, 13 de reptiles y 37 de mamíferos no marinos.

La situación del Parque de Doñana es inmejorable. Al estar situada entre dos continentes y estar próxima al Estrecho de Gibraltar, donde se unen el Mediterráneo y el Atlántico, es el enclave perfecto para acoger a más de 300 especies de aves al año, unas de paso y otras criadas allí.
Si te gusta la Naturaleza, si te gusta la ornitología y el buen clima, esta excursión está pensada para ti. Realizaremos la visita al parque en vehículos adaptados para disfrutar más cómodamente de sus bellos paisajes.

Dispondremos de aproximadamente cuatro horas para hacer un extenso recorrido en los todoterreno por el Parque Nacional y tendremos la oportunidad de ver animales en peligro de extinción, como el lince.
Pero si prefieres adentrarte en nuestras tradiciones, te invitamos a conocer más de cerca la aldea del Rocío.

Su fama es debida a la presencia de la figura de la virgen del Rocío, que goza de gran devoción en todo el mundo y es visitada por miles de peregrinos en su ermita durante todo el año.
Visitaremos a pie la capilla de la virgen del Rocío y la casa de las velas, donde nos esperan unos carros rocieros para visitar, montados en ellos, toda la marisma, animados por los alegres acordes de las guitarras mientras degustamos una copa de vino, cervezas, jamón y queso.

Sobre las dos dispondremos de tiempo libre para ir a tapear en alguno de los restaurantes de la zona, descansar y realizar algunas compras antes de regresar.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.