Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

La Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril es, sin duda, la fiesta más popular de Sevilla.

Comienza la noche del lunes con la tradicional cena del “pescaito” en las casetas y el posterior “alumbrao”, que tiene lugar a las doce en punto de la noche, momento en que se encienden todas las bombillas de la Portada de la Feria y los farolillos de sus calles, quedando la Feria oficialmente inaugurada desde ese instante.

Empieza así todo un espectáculo de luz y color, un ambiente de alegría y diversión que se prolongará por espacio de casi una semana.

En las calles lucen los farolillos multicolor, y las casetas están engalanadas, adornadas con mimo y esmero, preparadas para acoger risas, charlas, buen vino, comida, cante y baile, momentos de ocio, relax y diversión para compartir en buena compañía.

Las calesas y los jinetes montados a caballo son también parte del paisaje que dibuja la Feria de Abril de Sevilla, en la que no pueden faltar los típicos y originales trajes de faralaes.

Traje corto para él y traje de flamenca para ella de muy distintas formas y colores se dan cita cada año en El Real de la Feria para realzar la belleza y alegría de la cálida primavera sevillana, a la que acompaña, casi siempre, un clima excepcional.

Y si te gustan las atracciones, prepárate a disfrutar, porque en La Calle del Infierno, lugar destinado a las atracciones y los circos, encontrarás un sinfín de las más modernas y atrevidas del momento.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.