Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Ruta por las playas de Huelva

Las playas de Huelva son, sin duda, uno de los mayores atractivos turísticos del sur de Andalucía.

No en vano recibe el nombre de Costa de la Luz, y es que el sol parece no querer irse nunca de sus playas, bañadas por el océano Atlántico y con más de 100 kilómetros de fina arena dorada.

Su clima templado y suave las convierte en el lugar ideal para el ocio y relax propio de los periodos vacacionales.

Divertidos y frescos juegos en el mar, baños de sol tendidos sobre su fina y cálida arena, agradables paseos por la orilla y degustar exquisitos platos típicos de la gastronomía costera, como el marisco o el pescaíto frito, son algunas de las actividades que podremos disfrutar durante esta jornada dedicada a conocer los encantos de las playas de Huelva.

Partiremos desde Matalascañas, donde se encuentra el que, según cuenta la leyenda, es el tapón del mar, que evita que se vacíe el agua del Atlántico, y que, en realidad, son los restos de una antigua torre vigía que, semihundida a orillas del mar, constituye uno de los símbolos más característicos de la costa onubense.

Desde allí continuaremos hasta llegar a la cercana Mazagón, una playa tranquila con paisajes naturales y acantilados que se encuentran situados en la mismísima playa.

La siguiente parada que haremos será en Punta Umbría, donde llegaremos justo a tiempo para saborear un aperitivo compuesto por exquisitas gambas de la costa y una refrescante bebida.

Después de almorzar (almuerzo libre), continuaremos nuestro viaje, pasando por La Flecha de El Rompido hasta llegar a Isla Cristina, preciosa población costera que posee el puerto con mayor facturación de pescado fresco de toda Andalucía y cuyas puestas de sol son espectaculares.

Por último, y tras pasar por Ayamonte, nos detendremos en Isla Canela para disfrutar de su fina arena blanca, junto a las marismas del Guadiana, antes de emprender el regreso hacia Matalascañas, fin de nuestra ruta por algunas de las playas más bonitas de Huelva y del litoral andaluz.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.