Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Ruta en camello por Doñana con degustación, sendero y exhibición de aves rapaces

Una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en la zona de Doñana es un paseo en camello o dromedario por el Parque Dunar que, poblado de pinos verdes, ofrece unas extraordinarias vistas sobre las playas de Matalascañas y Mazagón.

Los camellos son animales tranquilos e inteligentes, atractivos y muy dóciles, por lo que pueden ser montados con facilidad por todo tipo de personas, siendo adecuados incluso para niños o personas con discapacidad. El paseo sobre sus lomos es una gran experiencia que a menudo sorprende. Es, sobre todo, una experiencia original y diferente que merece la pena disfrutar.

La ruta en camello está guiada en todo momento por personal experto, por lo que es una actividad apta para todos que no requiere aprendizaje previo. Sólo es necesario relajarse y tener ganas de disfrutar de una experiencia nueva y unas excelentes vistas.

Además de disfrutar de un precioso paseo en camello por el parque dunar, visitaremos las instalaciones para conocer más de cerca la vida y costumbres de estos increíbles animales, a los que incluso podrás dar de comer si te apetece vivir una experiencia divertida.

Realizaremos también un sendero a pie acompañados de un guía, que nos explicará el proceso de formación de las dunas y las características de la flora y fauna autóctonas.

Aún hay más, porque bajo la experta mirada de un prestigioso cetrero, disfrutaremos de una espectacular exhibición de aves rapaces, y por último, completaremos nuestra visita con una degustación de té moruno, pastas árabes y exquisitos dátiles.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.