Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Crucero por el Algarve con almuerzo en la playa y ruta de los delfines

Salida desde el punto de origen a la hora prevista en dirección al Algarve. Tras una breve parada para desayunar llegaremos a Vilamoura sobre las 10:30h.

A esa hora está previsto embarcar para realizar el crucero que nos llevará por la costa oeste del Algarve, en una ruta de 65 kms. hasta la zona de las grutas, donde contaremos con el apoyo de embarcaciones semirígidas para visitar las cuevas, las formaciones rocosas, los acantilados y las aldeas de pescadores que bordean el litoral.

Tras la visita a las grutas, recalaremos en una playa paradisíaca, sólo accesible por mar, donde degustaremos un excelente almuerzo compuesto de carne a la barbacoa, patatas fritas y ensalada, acompañado de pan, fruta fresca, vino blanco, agua y zumo de naranja.

Dispondremos de tiempo libre para relajarnos tomando el sol, dar un paseo y contemplar la belleza del paisaje o nadar en el mar antes de emprender la travesía de regreso, durante la cual surcaremos la ruta de los delfines, que suelen jugar frente a las costas del Algarve, por lo que existe la posibilidad de que nos acompañen durante el trayecto.

Terminaremos nuestro crucero sobre las 16:30 horas, emprendiendo de nuevo en autobús el camino de vuelta, estando prevista la llegada al punto de partida sobre las 19:00 - 19:30 de la tarde aproximadamente.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.