Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Noche flamenca

Para esta temporada tenemos muchas novedades, una de ellas es la Noche Flamenca, una auténtica fiesta para los sentidos, para disfrutar del flamenco puro, del cante y del baile en un auténtico tablao.

Es un placer para nosotros poder presentarles un espectáculo de gran calidad en el primer tablao flamenco de Huelva, un lugar decorado al más puro estilo andaluz, con clase y elegancia.

El elenco de artistas goza de un merecido prestigio, adquirido durante una larga trayectoria profesional, ya que han trabajado con reconocidas compañías y cosechado éxitos por muchos lugares de la geografía.

La Noche Flamenca es una velada especial, un momento para vivir el flamenco en directo con un cuadro de entre cinco a ocho artistas sobre el escenario.

Disfrutar del cante, el baile y la percusión es un auténtico placer que pueden acompañar tomando una copa o, si lo prefieren, degustando una exquisita cena con los productos más típicos de la tierra andaluza.

Las actuaciones tienen lugar los viernes y sábados en dos pases de una hora cada uno, pero existe la posibilidad de realizar eventos personalizados o privados, y adaptar el espectáculo a las necesidades de cada grupo (previa consulta).

Disponemos también de servicio de transporte en los distintos hoteles de la zona para facilitar el traslado de los clientes hasta el tablao flamenco y su posterior regreso.

Si desean conocer más detalles, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico. Estaremos encantados de atenderles y facilitarles cuanta información precisen.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.