Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Tours guiados en sebway

Una de las formas más divertidas de conocer la ciudad es mediante una ruta en sebway por las zonas más representativas y bonitas de la localidad.

El manejo del sebway es fácil e intuitivo, cómodo y rápido. Subir en sebway es disfrutar nuevas sensaciones, ya que el movimiento de deslizamiento que se experimenta proporciona un gran placer y lo convierte en un momento bonito que, al ser compartido en grupo, se disfruta aún más.

Si no sabes manejarlo no te preocupes, porque nuestros servicios incluyen formación previa personalizada y material de seguridad, además, todos nuestros monitores están especializados en sebway, por lo que podrán resolver todas tus dudas para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Disponemos de tours guiados (con idiomas, si es preciso) por las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia y Cartagena.

Y si lo que buscas son actividades para tu evento, también puedes personalizar tu ruta en sebway con tu grupo, eligiendo el destino, la ruta y la duración que más os convenga, pudiendo además combinarlo con otras actividades.

También nos encargamos del transporte si lo necesitas, ya que disponemos de cómodos autobuses para desplazaros hasta el punto de partida.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.