Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Panorámica de Huelva y paseo en barco con degustación

Huelva es la ciudad de la luz. Dispone de preciosas playas de fina arena dorada y un clima envidiable, siendo espectaculares sus puestas de sol y bellos atardeceres.

Visitaremos algunos de sus lugares más destacados, como la iglesia de San Pedro, la de la Concepción y la catedral de Ntra. Sra. de la Merced.

Pasearemos por la plaza de las Monjas y veremos las preciosas casitas del barrio Reina Victoria, legado de la cultura británica. Además, descubriremos nuestra cultura y tradiciones visitando el centro Puerta del Atlántico.

A continuación pondremos rumbo al puerto de El Rompido para realizar una estupenda travesía en barco. Navegaremos por las tranquilas aguas del río Piedras hasta llegar a La Flecha, una península arenosa de más de 10 kms. de longitud junto a una de las playas más hermosas de la provincia de Huelva.

La Flecha está denominada como Paraje Natural desde 1989, además de Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección de Aves, ya que en ella habitan varias especies protegidas.

Mientras nos dirigimos hacia la desembocadura del río pasaremos por lugares especiales como la Isla del Vinagre y el Real de Almadraba de Nueva Umbría, que el capitán nos presentará junto con las localidades costeras y la flora y fauna autóctona.

Tras las explicaciones del capitán y mientras navegamos contemplando los bellos paisajes y los pueblecitos que bordean la costa se servirá una degustación de gambas y vino blanco con denominación de origen Condado de Huelva.

Son momentos de relax para disfrutar del placer del mar y la exquisita gastronomía de Huelva a la vez que profundizamos en el conocimiento de los más bellos lugares del litoral onubense.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.