Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Niebla, El Rocío y Lugares Colombinos - SÁBADO

Si te apetece conocer algunos de los rincones más bonitos de Huelva y su provincia además de disfrutar de nuestras tradiciones, no dejes pasar esta oportunidad de visitar el pueblo de Niebla, la aldea del Rocío y los lugares más emblemáticos de la ruta colombina.

Tras sus famosas murallas, Niebla nos invita a disfrutar de la belleza de su historia visitando lugares como la iglesia de San Martín, la joya, la iglesia de Nuestra. Señora de la Granada y el antiguo hospital, que data del siglo XVI. Daremos además un paseo por el mercado y visitaremos a continuación el Castillo de Niebla.

Sobre la una y media de la tarde llegaremos a El Rocío, donde visitaremos la ermita de la virgen, lugar de culto y con gran afluencia de devotos, que acuden de todo el mundo en peregrinación durante todo el año.

Haremos también una visita a la casa de las velas y las tiendas de los típicos trajes de flamenca, tras lo cual, nos desplazaremos hasta uno de los restaurantes de la aldea para tapear o comer.

A continuación pondremos rumbo a uno de los lugares más significativos de la ruta colombina, El monasterio de Santa María de La Rábida, donde se planificó el viaje que llevaría a Colón hasta el continente americano.

Por último, antes de emprender el viaje de regreso, visitaremos el Muelle de las Carabelas, donde veremos unas réplicas casi exactas de La Pinta, La Niña y La Santa María, las tres carabelas en que se realizó el viaje que dio lugar al Descubrimiento de América.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.