Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Sevilla monumental - MARTES

Sevilla es una ciudad plena de historia, arte y cultura, que esconde entre sus calles impresionantes construcciones y monumentos de un valor incalculable.

Ven a conocer Sevilla, déjate impresionar por su arte y su perfecta arquitectura. ¡Seguro que te sorprenderá!

Durante la visita disfrutaréis de la belleza y grandiosidad de la catedral, que es la catedral católica más grande del mundo y el tercer templo cristiano en importancia, donde combinan a la perfeción los estilos gótico y renacentista.

Descubriréis también el encanto de Los Reales Alcázares, el palacio real en activo más antiguo de Europa, construido durante la época almohade y en el que se hospedaban los reyes y jefes de estado durante sus visitas a la ciudad.

Tal es su belleza y su valor arquitectónico que, junto con la catedral, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Y para después os tenemos reservado un paseo por las preciosas y estrechas calles del barrio de Santa Cruz, sin duda el barrio más popular de Sevilla donde os esperan auténticas maravillas.

Os encantarán sus patios llenos de flores, sus casas señoriales, el murmullo de sus fuentes y sus plazas con olor a azahar, lugares entrañables que esconden siglos de historia y leyendas.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.