Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Panorámica de Huelva y Lugares Colombinos - DOMINGO

Huelva es una bonita ciudad del sur de Andalucía, pequeña en dimensiones, pero grande en historia, ya que es la ciudad más antigua de occidente, y allí se fraguaron los proyectos de los viajes que llevarían a Colón a descubrir América.

Es la ciudad de la luz. Dispone de preciosas playas de fina arena dorada y un clima envidiable, siendo espectaculares sus puestas de sol y bellos atardeceres.

Visitaremos algunos de sus lugares más destacados, como la iglesia de San Pedro, la de la Concepción y la catedral de Ntra. Sra. de la Merced. Pasearemos por la plaza de las Monjas y veremos las preciosas casitas del barrio Reina Victoria, legado de la cultura británica. Además, descubriremos nuestra cultura y tradiciones visitando el centro Puerta del Atlántico.

A continuación iremos a conocer los lugares más destacados de la Ruta Colombina.

En primer lugar visitaremos el monasterio de La Rábida, donde Cristóbal Colón planificó sus viajes, y por último, nos desplazaremos hasta el Muelle de las Carabelas, donde podremos ver un pequeño museo y visitar el interior de las réplicas de las tres naves que participaron en el Descubrimiento de América: La Pinta, La Niña y La Santa María.

El precio incluye: Traslado en cómodos autocares, guía acompañante bilingüe y entradas a los lugares que visitamos.
El precio no incluye: El almuerzo, aunque podemos recomendarle varios restaurantes de la zona entre los que podrá elegir.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.