Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Sevilla Panorámica - MARTES

Sevilla es una ciudad preciosa y alegre, que ha sabido unificar un pasado lleno de historia y un presente que le otorga aires de modernidad sin perder ni un ápice de sus famosas tradiciones.

Es una ciudad que tiene duende, es especial, y la magia se siente en cada uno de sus rincones.

Uno de esos lugares con encanto es el Parque de Mª Luisa que, en pleno centro de la ciudad, esconde maravillas como la Plaza de América y la espectacular Plaza de España, construidas con motivo de la Exposición de 1929 y en la que están representadas con azulejos todas las provincias españolas.

Muy cerca se encuentra la Torre del Oro que, a orillas del río Guadalquivir, en cuyas aguas se refleja, guarda celosamente siglos y siglos de historia.

Más tarde visitaremos la sede de la Exposición Universal de 1929, y a continuación iremos a un estupendo restaurante donde almorzaremos, degustando algunos de los productos típicos de la zona.

Tras el almuerzo dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad del azahar y realizar algunas compras si os apetece.

Sevilla es una ciudad para disfrutarla con todos los sentidos, y esta excursión está pensada para ello, para disfrutar de su magia, su belleza, su buen clima y la amabilidad de su gente.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.