Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

Crucero por el Guadiana

El río Guadiana es el cuarto río más largo de la Península Ibérica, y también el cuarto de entre los diez más caudalosos.

Atraviesa tres comunidades autónomas (Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía) y es navegable en su curso bajo durante aproximadamente 70 kilómetros.

Está considerado como frontera natural entre España y Portugal en varios puntos próximos a su desembocadura, que tiene lugar en el Golfo de Cádiz, entre Ayamonte (Huelva) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal), donde forma un estuario y una zona de marismas asociada (Marismas de Isla Cristina).

Para disfrutar de una agradable travesía por este impresionante río, partiremos del puerto situado en Vila Real de Santo Antonio y navegaremos por aguas del Guadiana, adentrándonos en la Rivera de Odeleite (condicionada a las mareas) hasta llegar al pueblo de Foz de Odeleite.

Una vez allí aprovecharemos para visitar y conocer esta bonita aldea del Algarve portugués, y más tarde disfrutaremos en la "Casa das Buganvillas" de un almuerzo típico, compuesto de sardinas asadas, pollo a la brasa, ensalada mixta, fruta y vinos, mientras suena la tradicional música de esta región.

Es el momento ideal para disfrutar del sol y refrescarse en las piscinas del establecimiento, en un ambiente de tranquilidad y belleza natural.

Más tarde regresaremos de nuevo al barco para realizar una nueva travesía, que nos llevará hasta el puerto de Ayamonte, donde finalizará nuestra aventura fluvial.

Si te gusta conocer lugares nuevos, tomar el sol, la buena comida y un paseo en barco, ven a recorrer con nosotros las aguas del Guadiana y disfrutarás de un día diferente.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.