Reservas
Información y Reservas: 959 39 08 25 / comercial@huelvatoursvision.es

La ruta del vino - MIÉRCOLES

Huelva es cuna de grandes vinos , ideal para realizar una ruta enológica.
Si te gusta el vino y te interesa conocer su proceso de elaboración, en esta excursión te proponemos la visita a una de las bodegas más importantes de Bollullos del Condado..
El vino nos acompaña en muchos momentos importantes de nuestra vida, y saborear, degustar un buen vino despacio, sintiéndolo en el paladar es un gran placer, que sin duda se incrementa cuando lo acompañamos con una charla entre amigos y algún aperitivo.
Para conocer más de cerca el apasionante mundo de este preciado producto de la vid, visitaremos el lagar, la sacristía y la nave de crianza de la bodega, además de ver un vídeo que nos contará los secretos y entresijos de la historia del vino.
A continuación podremos disfrutar de la cata de cinco tipos de vino de excelente calidad, acompañados cada uno con un pequeño aperitivo consistente en salchichón y chorizo ibéricos, aceitunas, patatas chips y frutos secos. Para finalizar, además, se obsequiará a cada visitante con una botella de vino y si se desea, se pueden realizar compras de los productos.
Si te gusta saborear la vida, disfrutar de buenos momentos y sabes apreciar un buen vino, te invitamos a visitar una de las mejores bodegas de nuestra comarca, una oportunidad única para degustar los mejores sabores de nuestra tierra.

Huelva Tours Vision
Excursiones y Viajes ® Huelva Tours Vision.